Nuestra Historia ❤️

Somos Lucas 🩵 y Mar 🩷, una pareja de emprendedores que en 2018 decidió dar un salto de fe 🚀. Dejamos nuestros trabajos sin ninguna garantía de éxito, con solo una idea en mente y el gran deseo de crear algo especial.

Con el dinero de nuestras renuncias, apenas nos alcanzó para comprar una máquina usada de 40x40 cm para estampar. Pero sabíamos que era nuestra oportunidad. Ya teníamos una maquina para estampar tazas, y aunque nos quedara casi nada de dinero, decidimos invertir en esa máquina porque queríamos expandirnos a remeras y bodys. Ese fue el verdadero inicio de todo. 

Nuestra casa en ese entonces era muy chiquita, tenía solo un pasillo, un baño, la cocina y el cuarto. En esa casa, en una mesa, comenzamos a trabajar. No teníamos mucho espacio ni equipo nuevo, pero sí muchas ganas de salir adelante. Incluso nuestras primeras impresoras fueron usadas, porque era lo único que podíamos permitirnos en ese momento. Un día, en una de las ferias donde vendíamos nuestros productos, llevamos nuestros bodys personalizados y nos dimos cuenta de algo increíble: a la gente le encantaban nuestros diseños. Fue un momento de revelación que nos hizo ver que estábamos en el camino correcto.

Con el tiempo, y después de mucho esfuerzo, dos años después pudimos ampliar nuestra casa, agregando un comedor donde pasamos nuestras impresoras y máquinas. Seguimos creciendo progresivamente y, otros dos años después, logramos construir una habitación especial para el emprendimiento, nuestra pequeña "oficina".

Mientras crecíamos, también mejoramos nuestro equipo. Después de 5 años estampando con la misma máquina usada con la que empezamos, en 2023 pudimos comprar nuestra primera máquina nueva: una de 60x40 cm. 🎉 Además, en el camino también renovamos nuestras impresoras y pasamos de trabajar con maquinas usadas a tener herramientas nuevas, que nos ayudaron a mejorar la calidad y agilizar nuestro trabajo.

Decidimos llevar nuestro emprendimiento más allá y creamos una página de Instagram para compartir nuestros productos con más personas 🌏. Empezamos desde cero, con mucho esfuerzo, pero poco a poco nuestro trabajo comenzó a resonar con quienes valoran la creatividad y los momentos especiales. 🥰❤️

Hoy, gracias al apoyo y cariño de nuestra comunidad ❤️, hemos alcanzado la increíble cifra de 21 mil seguidores en Instagram. 🤯 Y pensar que todo comenzó con nosotros vendiendo en la calle...

 Después de siete años de arduo trabajo💪, sacrificios y una dedicación incansable, seguimos creciendo para brindarte un servicio aún mejor y una atención más personalizada. Estamos emocionados por este nuevo año y capítulo de nuestro viaje que es crear esta tienda online y esperamos que te unas a nosotros en esta aventura.🥰🙌

Gracias🙌 por ser parte de nuestra historia y por permitirnos ser parte de los momentos especiales en tu vida.🩷🩵💕❤️🥰🙌

Muy agradecidos, Lucas🩵 y Mar🩷 

A continuación le dejamos una sección de fotos cronometradas de cómo paso todo: